Si se puede tener a un hombre como tu mejor amigo o no...

Yo tengo un amigo que para mi es mi mejor amigo pero mis amigas dicen que no puedes tener a un hombre como mejor amigo porque te llegas a enamorar no se que tan cierto es eso..

Mis amigas dicen que mi amigo quiere conmigo pero la verdad yo no lo creo porque el tiene novia.. Entonces la verdad no se que pensar.

¿Se puede o no se puede tener un mejor amigo? ¿O pasando el tiempo si se terminan enamorando?...

Respuesta

Eso es un prejuico reviejo, claro que se puede tener amigo de otros sexo, y ser amigo toda la vida, sin siquiera pensar en tener una relación física . Es cierto, es más común, tener amigos del mismo sexo, por muchas razones, cosas del pasado, si la chica tiene novio, este se puede poner celoso y a la inversa, por el que dirán, etc. Y es cierto lo que decís, hay gente de uno y otro sexo, que no cree en amistad entre hombre y mujer, lamentable para ellos, por que se pierden mucho de experiencia, teniendo una amiga mujer, o una mujer amigo hombre, se puede aprender mucho, cosas que no se aprenden de otra manera. De modo que si realmente tienes un buen amigo, no lo pierdas por ese tonto prejuicio, que hay gente que no lo acepta, que hay gente que no puede tener amigo de otro sexo, los hay, pero no es tu problema. Suerte.