Es posible que no me llegue la regla utilizando la inyección de cuclofem?

El 14 de enero me apliqué por primera vez la inyección, para febrero se me adelanto como 8 días, pero igual me aplique la inyección el 14 de febrero, ahora en marzo me aplique la inyección sí que hubiera bajado la regla y ya va a ser 30 de marzo y no me ha llegado la regla. Un día sí note un pequeño sangrado pero no fue mucho...

1 respuesta

Respuesta

En algunos casos puede llegar a desaparecer la regla, pero por si las dudas hazte una prueba de embarazo y sal de dudas ;)