Puedo trabajar con una IPT

Me conceden la incapacidad permanente total, ahora bien, me dicen que puedo realizar un trabajo compatible con mi situación, mi pregunta es:
¿Cobraría por mi incapacidad y aparte el sueldo del otro trabajo, o me quitarían alguno de ellos, suponiendo que en el otro trabajo gane mas que con lo que me queda de incapacidad?

Respuesta

La empresa que te contrate tiene que emitirte un certificado donde consten las funciones que vas a realizar. Tienes que adjuntarlo junto a una comunicación de inicio de actividad a la seguridad social, para que ellos puedan constatar que ese nuevo trabajo es compatible con tus limitaciones. En este caso cobrarás tanto la pensión como tu sueldo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cobrarías la incapacidad permanente en grado de total y el sueldo correspondiente a tu nuevo trabajo compatible con tus limitaciones.