Que significa soñar a otra persona llena de sangre?

expert@s.
Una amiga llamo a mi mamá y le dijo que le habia soñado a ella llena de sangre, podrian decime que puede significar ello.
Muchas Gracias por su respuesta expert@s.

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar, la sangre en sueños, representa nuestras fuerza, nuestras energías y nuestra vitalidad. Por lo que podría ser una pérdida de fuerzas, en cuanto a salud.
Pero como ya te ha dicho Luis, quien lo sueña, no ha sido tu madre, sinos la amiga, por lo que no tiene porque ser que el problema le suceda a ella.
A veces en los sueños somos representados por otras personas.
Así, que ese sueño podría ser una premonición de que tu madre vaya a tener una pequeña decaída de vitalidad, pérdida de fuerzas o energías, nada serio.
O puede ser que esa chica se sienta muy cercana a tu madre y ese sueño sea para ella y no para tu madre, o para cualquier otra persona cercana a ella.
Sea lo que sea, no es nada serio de lo que haya que preocuparse.

¡Gracias! Muchas gracias a ambos por su respuestas, justo converse el día de hoy con la amiga de mi mamá y me comento el sueño, me dijo que la había visto llena de sangre y luego se despertó.
Muchas Gracias

Respuesta

Para que no tengas falsas expectativas, en resumen, te explico que hasta la fecha no tengo conocimiento de otras formas de saber interpretar, que dos maneras. Una, es que el propio interesado, el que sueña, puede entenderlo, esto no lo puede hacer todo el mundo, se necesita tener ciertos conocimientos. La otra, es encontrar a alguien con capacidad, para que le cuente el sueño, y esta persona seguro le hara algunas preguntas averiguara su entorno, detalles, etc para poder interpretar . Ninguno de los dos, es garantia de que todos los sueños podran interpretarse, pero a veces, es muy sencillo. Todos los libros de supuestas interpretaciones, no sirve de nada, cada sueño, es algo personal para el que lo sueña, y en el caso en que haces la pregunta, con mas razon, por que no soño eso tu mama, sino otra persona, de modo que en primer lugar, no te asustes, puede que tenga que ver con la persona que soño, y no con tu mama. Sds.