Mi novio eyaculó, limpió sus manos y me masturbó; ¿Hay riesgo de embarazo?

Mi novio y yo estábamos en su casa. Lo masturbé y eyaculó. Fue al baño y mojó sus manos y las secó con una toalla. Después, me masturbó.

Otro día, igual lo masturbé y eyaculó. Lavó sus manos y se las secó en el sofá. ¿Existe riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Vaya... yo he hecho eso y no ha sucedido nada.

Un consejo que te doy es que no se centren en eso solamente, experimenten otros juegos, hay mas cosas que el solo masturbación y la penetración. Experimenten otras sensaciones.

En si mi respuesta a tu pregunta es que no hay riesgo de embarazo ya que como dices se lavo las manos, el agua no tiene la temperatura que necesitan los espermatozoides para vivir, a parte el agua contiene cloro que imagínate desinfecta los microbios que no hace con los espermas. Puedes dormir tranquila.

Mucho cuidado, hay que ser responsables con lo que hacemos, la sexualidad es maravillosa pero siempre con responsabilidad.