Pitido en movil Gl G2 con androi

Hace dos días que el móvil GL G2 pita dos veces cada dos o tres horas le quite todas las alarmas y programas que instale últimamente y todavía sigue con ese pitido no da ninguna información cuando pita ya no me queda más que reiniciarlo como nuevo y perder toda la información que tengo por eso necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

¿No será falta de batería?

¿O un aviso programado en el calendario?

El móvil está cargado y en el calendario no tengo nada programado hace diez minutos a vuelto a dar dos pitidos más y no encuentro ninguna indicación de lo que sea

Lo siento, no se me ocurre nada más excepto lo que supongo ya has hecho. Apagarlo y volver a encender o lo que tu ya has pensado de reiniciarlo como nuevo.

¡Gracias! Ya se arreglo ayer me quede sin batería lo cargue y ya hoy no me ha vuelto a pitar más misterios de la electrónica Gracias de todos modos

Caray! De nada.