Duda sobre seguir usando yasmin

Tengo duda sobre las pastillas yaz y yasmine. Verán yo empecé a tomar yasmine 21 comprimidos a las 10 pm el primer día de mi periodo, a partir de ahí las tomas fueron siempre entre 10:00 y 10:30 pm. Creo yo no hay problema. En mis días de descanso me vino el sangrado, descanse 6 días y el sexto día tome yaz 24/4 porque pensé que eran lo mismo que yasmine y también las comencé con cambio de horario a las 6 pm, llevo 4 días tomando el blister yaz. ¿Estuve protegida esos 4 días? Y quisiera saber si puedo continuar con el blister yasmine que anteriormente usaba.

Respuesta

Con esos cambios de anticonceptivos, tus hormonas podrían estar un poco alteradas, te recomiendo no hacerlo más, deberías ir a un ginecólogo para que te recete el mejor método anticonceptivo para ti, ya que todos los cuerpos no son iguales, y dependiendo de la exposición que tengas podrías tener efectos secundarios nada agradables. Esa pequeña duda que tengas, es mejor que lo hables con un especialista y así te realiza los exámenes de rutina.