¿Si me vino la regla puedo estar embarazada?

Bueno tengo una duda y es que más o menos por el 28 de febrero tuve relaciones sin protección no heyaculo dentro y no estaba en uno de mis días fértiles. El caso es que me llego la menstruación cuando me tocaba y me duró mis 5 días (como siempre) y quisiera saber si puedo quedar embarazada aún teniendo la regla.

1 Respuesta

Respuesta

Dudo mucho que puedas estar embarazada, ya que tuviste la menstruación cuando era y fue puntual, al no estar en tus días fértiles no hay exposición del ovulo, así que no te preocupes.
Aunque, si quieres terminar de quitarte esa duda, te recomiendo ir a un profesional y realizarte la prueba de sangre o un ecosonograma.