Contrato de no competencia en finiquito

He renunciado al trabajo y mi último día será el uno de abril. Hasta ahí todo bien, el problema que tengo es que sospecho que mi jefe intentará incluir una cláusula de no competencia para poder recibir mi finiquito donde tengo entendido que también puede incluir mi sueldo del mes de marzo. Y quería saber si eso es legal y en el caso de que no lo sea ¿qué puedo hacer al respecto para cobrar lo que me pertenece sin aceptar esa claúsula?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes una clausula de no competencia tendrías que cobrar por dicha competencia, en caso contrario no tiene ninguna validez.

Un saludo

http://www.abogadoslaboralista.es/