Tengo una consulta sobre el cobro de un seguro de vida de mi padre que falleció

Tengo una duda sobre el seguro de vida de mi padre, el falleció hace unas semanas y el toda su vida pago un seguro de vida .. No dejo testamento, pero yo soy su hijo biológico y también tengo su apellido, ¿aunque no este en el testamento lo cobro igual? ¿Y mi otra consulta es que si necesito abogado?

1 Respuesta

Respuesta

DEbe ver los beneficiarios del seguro de vida. Usted tendrá derecho a la parte de la herencia que le corresponde por ser hijo. No es necesario asistencia letrada para estos menesteres.