En un formulario con varios registros tengo un campo tipo hipervínculo y quiero que al evento "Al hacer clic" me abra el Form,..

Tengo un formulario con varios registros "FTProductos", basado en la tabla "TProductos" y en este formulario esta el campo "CodProd" tipo texto y es a su vez la llave principal y es además hipervínculo, bueno lo que deseo es que al aventó "Al dar clic" me abra el Formulario de un único registro que tengo llamado FTProductos_XRegistro, lo intente con una macro pero me dice que el tipo de datos no es el adecuando, de ser posible como hacerlo con un "Procedimiento de evento", muchas gracias (Esta base es un ejemplo de Neckkito que lo tome para practicar, creo que se llama Facturación)

1 Respuesta

Respuesta

Si el campo CodProd lo has definido en la tabla como numérico (igual que en el ejemplo) y en el formulario le cambiaste la propiedad "Es hipervínculo" a Sí, a la hora de establecer el criterio de apertura tienes que tratar el valor del campo como si fuera de texto:

DoCmd.OpenForm " FTProductos_XRegistro", , , "CodProd='" & Me.CodProd & "'"

Si CodProd lo definiste como Hipervínculo en la tabla, tienes que quedarte solo con la parte del valor que toma el campo antes del "#":

DoCmd.OpenForm " FTProductos_XRegistro", , , "CodProd='" & Left(Me.CodProd,InStr(Me.CodProd,"#")-1) & "'"

Y solo por comentar, no te hace falta poner CodProd como hipervínculo, puedes hacer la misma operación con el campo "normal", programando su evento "al hacer click" o "al hacer doble click". Si quieres que destaque el campo, le cambias el color de fuente...

Saludos!