¿Debería ponerme gafas o es normal?

Hace más o menos varias semanas, cuando en clase miro la pantalla digital veo las letras y los numero muy borrosos. Sin embargo cuando es en la pizarra normal veo perfectamente. ¿Debería ir a la óptica o algún médico o es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que usted comenta en la pizarra verde (convencional) ve bien y es la visión en la otra la que falla... yo diría q es problema de la pizarra digital.

A mi óptica me llegan muchos niños y adolescentes con su mismo problema, al realizarles el examen visual completo, no presentan ningún problema visual.

A mis pacientes les digo que lo pongan en conocimiento del tutor y del director del centro, para que llamen al informático y arregle la resolución de la pantalla digital. No se preocupe. No es problema suyo.

¡Gracias!

A usted.