¿Aborto incompleto infección y legrado peligroso?

Yo acabo de tener un aborto incompleto, pero tengo infeXion porque no fui al medico al instante Han pasado 5 días desDe que termino mi sangrado fui ayer lunes y me dijeron que hubo un aborto y que por infección tengo que tomar antibióticos para poder realizar el legrado estaba leyendo y okay se que tengo que esperar a sanar comoletamente, ¿obviamente muero por ser mamá pero es recomendable no intentar salir embarazada en un lapso de 3 meses a 1 año? ¿Y mientras no puedo tener intimidad coN mi esposo? ¿O si pero con protección? ¿Hay algún suplemento que pueda tomar para que la matriz sANe tan bien como para que vuelva a ser casita para un bebito? ¿Otras cosas que leí fue que si hay infección puedo quedar estéril? ¿El legrado me puede dejar estéril también?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Ciertamente un aborto es algo muy complicado y debe haber una buena recuperación para dejar el organismo listo para un futuro embarazo. Debes seguir todo el tratamiento al pie de la letra y por lo menos que transcurra un año para salir embarazada de nuevo. En cuanto a las relaciones con tu esposo es mejor espera de 40 días a 2 meses para tenerlas nuevamente. De como te cuides ahora dependerá en mucho que sea exitoso el próximo embarazo. No te le hagas mucho cerebro a lo que lees en internet sobre estos y más bien enfócate en tu recuperación que se que pronto serás madre, Dios mediante. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

Muchas gracias, Una PregunTita

Es aborto incompleto y con infección, ¿qué es un aborto incompleto y que es lo más grave que podría ocurrir dada a la infección?

Estimada amiga: se le denomina incompleto cuando el cuerpo no ha terminado de expulsar todo los restos o remanentes del embarazo, por lo que se hace necesario un tratamiento para lograrlo y que no queden secuelas que impidan el desarrollo de un embarazo futuro. Si hay infección y no se trata correctamente por supuesto que habrían complicaciones futuras, pero como me imagino que harás todo al pie de la letra para lograr una recupación optima nada tienes que temer. No te preocupes que todo saldrá bien.

Muchísimas gracias por su explicación, tiempo y Palabras, tenga por seguro que haRé y estoy haciendo todo al pie de la letra, en verdad se lo agradezco, me ha dado mucha tranquilidad.

Bendiciones.

Estimada amiga: Estamos siempre a tus órdenes para todo lo que necesites y si no tienes otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.