Se me olvido la quinta pastilla de mis pastillas anticonceptivas,¿Estaré embarzada?

Se me olvido la quinta pastilla la tome al otro día como a las tres o cuatro de la tarde luego en la noche me tome la sexta normal, a los cinco ideas después tuve relaciones y de fue dentro,¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Para poderte ayudar te pido que por favor me digas a que hora tomas tu pastilla diaria, se que es en la noche pero a ¿qué hora? Para poder calcular el intervalo y aconsejarte mejor.

Como a las 11 siempre

Ayuda por favor la pastilla la tome al otro día como a las cuatro y normalmente la tomo a las 11 tuve relaciones a los cinco días después habrá riesgo

No, no hay riesgo si luego de tomar la pastilla a las 4 y luego a las 11 de la noche a tu hora habitual no pasa nada, es decir los otros 4 días siguientes si la tomaste bien y mantuviste relaciones sexuales no hay riesgo de embarazo ya que la protección vuelve a ser completa.