Problema de exportación a MS Access

Estoy intentando exportar información de Revit a MS Access pero me indica un error

"[IM002] [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado (0)"

El cual no se como resolver, claro esta; comprendo que acá no se resuelven dudas de Revit, pero no se como arreglar este problema de interacción entre estos dos problemas.

1 respuesta

Respuesta

Leyendo un poco por la red, resulta que este error se genera porque no tenia configurado un DSN para Access, después de crearlo me muestra un problema de incompatibilidad y todo esto se resume a que la version de office es de 32 bit, así que tendré que cambiar a 64 esperando que se resuelva.