Como saber un numero específico en un rango de datos

En un rango de datos (G2:G20) tengo varios valores de cuales necesito obtener los que sean iguales a 2, 10, 30 y 60, o sea 4 datos mismo que contienen 2 decimales, pero a la vez existen mas valores que entre un y otro los cuales no me interesan.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Puedes poner varios ejemplos de lo que tienes en G2 a G20 y pones de color las celdas que quieres obtener. Pero también me dices qué es lo que quieres obtener, es decir, ¿en alguna celda quieres un resultado o qué es lo que quieres de resultado?

¡Gracias!

Me podrías facilitar una dirección de correo para enviarte el archivo

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Victor Fuentes” y el título de esta pregunta.