Como puedo copiar valores coincidentes?

Es mi primer post,

Tengo un problema:

Tengo una celda con una fecha puesta. Quisiera encontrar el valor coincidente con esa celda en una columna con muchos fechas, y después, copiar el valor de otra celda pero del renglón coincidido.

¿Cómo podría hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Podés resolverlo con la fórmula que se observa en la imagen. La función es BUSCARV o CONSULTAV según la que aparezca en tu versión Excel.

Si tenés alguna dificultad para acomodarla a tu libro, enviame las aclaraciones de cuales son las celdas donde se encuentra la fecha, la lista y dónde necesitas el resultado.

Si todo quedó resuelto no olvides valorar la respuesta (Excelente o buena) para darla por cerrada.

¡Gracias!

Buenos días,

En relación a la anterior pregunta, en las casillas donde no tengo fechas coincidentes, me escribe #N/A. Como puedo hacerlo para que esto no me salga o me deje esas casillas en blanco?

Me interesa posteriormente aplicar fórmulas sobre esas casillas y actualmente ese tipo de error #N/A me complica eso.

Muchas gracias.

Te dejo 2 funciones para resolverlo:

=SIERROR(fórmula;"") ' si la fórmula da error devolverá vacío o el valor que coloques, por ejemplo 0.

=SIERROR(fórmula;0)

=SI(ESERROR(fórmula);0;fórmula)     'aquí devolverá 0, vacío  o el valor que coloques.

PD) Para próximas dudas por favor inicia una nueva consulta indicando en el título el tema a tratar.