A que se debe el flujo vaginal rosado

Mi ultima menstruación fue en enero el 29, febrero no me bajo pero tube cólicos me hice una prueba de embarazo de sangre resulto negativo y aun así no me bajo ahora ya es marzo tengo cólicos y no me baja lo que me bajo hoy es un flujo rosado y no se que es lo que pasa nunca se me ha etrasado necesito que me

1 respuesta

Respuesta

Tal vez es sangrado de implantación.

Este ocurre cuando estas en las primeras semanas de gestación, yo recomiendo que visites al ginecólogo.