Descodificador ver tv en 2 televisores

Tengo contratado el servicio de movistar+, teniendo instalado el descodificador en la tv del salón. Estoy interesado en poder ver el servicio en el dormitorio. Es posible hacerlo sin necesidad de contratar un segundo descodificador, y comprando para ello uno (evitando así pagos mensuales) y que recepcione la señal vía wifi, ¿y conectar éste al tv del dormitorio?

1 Respuesta

Respuesta

Esta es la pregunta del millón, jeje...

Yo la forma que se de poder ver movistar en otra televisión, es conectando un cable de por ejemplo, euroconector, o hdmi y llevar la señal al otro televisor, con esto, conseguimos ver otro televisor, bueno, lo mismo que ves en el primer, para ver cosas distintas, no queda otra que contratar, al menos, yo no la conozco, yo tengo ono, y me pasa lo mismo, si quiero ver en una segunda televisión, o veo lo que hay en la primera, o contrato otro descodificador, siento no ser portador de mejores noticias.