Estoy buscando los ejercicios de maquina para reducir gluteos y caderas

Hoy estoy pesando 62kg y mido 1,48 asi que tengo bastantes kilos de mas... Me he decidido bajarlos y comence el gimnasio. Lo que quiero es saber que rutinas me ayudarian para hacer en el gim y lo que mas me interesa es reducir, sobretodo es gluteos y caderas.

2 Respuestas

Respuesta

Para bajar de peso hay que crear un déficit calórico ya sea con dieta o ejercicio, eso según tú lo veas. Y luego rutinas que te ayudarían, pues entrenar con pesas y hacer cardiovascular estaría bien. Lo primero porque aumenta tu metabolismo basal, es decir quemas más calorías en reposo, te ayuda a quemar grasa corporal... (y por si te lo preguntas, no, las pesas no te ponen como un hombre de tamaño). Luego el cardiovascular está bien porque quemas más calorías que con lo primero y es de bastante ayuda a la hora de reducir peso.

Y bueno, ya tu cuerpo es quien decide de dónde ir perdiendo grasa, lo digo porque no hay ejercicios concretos para reducir de una zona específica.

Respuesta

La reducción no se consigue de un sitio u otro.. el cuerpo baja de forma homogénea... Pero has de saber que es el carril el que te hace bajar... bici... eleptica o cinta de correr.. de 30 a 45.. cada vez que vayas y si pueden ser los 5 o 6 días de la semana mejor... esto debes hacerlo en un ratio del 80% de tus pulsaciones... pero ojo no te mates el primer día porque igual no estás acostumbrada igual tienes que ir los primeros días haciendo menos tiempo y con un ritmo un poco más bajo

Después los ejercicios que te ayudarán a perfilar y endurecer (que no directamente adelgazar) son las extensiones de cuádriceps en máquina, flexión de bíceps femoral en máquina acostada, flexión de isquiotibiales en máquina sentada, patada O vos de Mula, sentadillas, estocadas, extensión de gemelos y sóleo de pie y sentado respectivamente, máquina de aductores...

Busca en youtube con estas palabras encontrarás el tipo de ejercicios que te hablo en diferentes vídeos

Ten en cuenta que la alimentación tiene mucho que ver i has de hacer una media de tres o cuatro ejercicios con tres o cuatro series de 15 a 20 repeticiones por ejercicio con un descanso máximo de 30 segundos y esto te ha de llevar no más de 45 minutos o una hora hacer la rutina... obviamente el cardio no lo he tenido en cuenta eso es a mayores

Recuerda trabajar otros músculos del cuerpo ya que hay que dejar descansar las piernas y no trabajarlas en las máquinas día sí día también mínimo un día de descanso por el medio