Una sociedad limitada paga plusvalías municipales?

Formo parte de una SL familiar con mis hermanos y mi madre. A La muerte de mi madre los hermanos hemos heredado su parte de dicha SL. ¿Tenemos obligacion de pagar plusvalias municipales?

2 respuestas

Respuesta

La herencia está sujeta a impuesto de sucesiones y a plusvalía; en ambos casos han de consultar si están exentos o no.

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

En determinados casos, de sociedades patrimoniales, si hay que liquidar plusvalía municipal. Pero seguro que han de tributar por impuesto de sucesiones por la herencia, conforme a la legislación de su comunidad autónoma.

Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias

www.abogadosedeo.es