Roca Victoria 20/20 f no funciona no para la chispa

Caldera no para la chispa y esta parada sin demanda. No da error y Caldera no gira ventilador y está saltando la chispa todo el rato no para

1 respuesta

Respuesta

Para probar que lo esta causando, desconecte primero el cable del fluxostato o captor de caudal, cuando están en corto, dan todo tipo de síntomas de anomalía a la caldera, si desconectando el fluxostato, sigue igual, desconecte el terminal del transformador de encendido y limpie los extremos, si sigue igual, dígamelo.