Creo que es muy joven para beber tanto...y le importa una mi****...

Conocí mi novio y ele tenia 20años, cuando le conocí, a cada dos por tres, lo veía en un bar a las 18h de la tard ya empezaba a beber...

Empezamos a vivir juntos y le comente que un hombre tan joven, ese costumbre no era normal, y no me gustaba. Iba a un café y pedía un café y su xupito de lo que sea(alcohol siempre)hasta el día que lo enfrente y le dije que no estaba de acuerdo que bibiera tanto con tan poca edad...

Em mi casa nunca entro alcohol tan a menudo, a no ser que tuviera invitados o una cena com mi madre(q esa si tiene 50 años y le gusta su copita para cenar), pero fuera eso nada...

En el otro día me entero q antes de empezar a trabajar(mi pareja) se toma su martini... A mi me cayo super mal, no por el martini... Pero si como una persona de 22años puede tomar alcohol sin haber siquiera desayunado...

En el día de hoy me echa eso en cara, porque para ele es super normal...

Realmente es malo, ¿o soy yo q estoy siendo demasiado protectora?

¿No me parece no?

1 Respuesta

Respuesta

Tomar alcohol, no es bueno, es cierto que los medicos recomiendan maximo un vaso o dos de vino por dia, o una medida de wisky, eso es discutible, pero lo mejor, es no tomar alcohol, por la sencilla razon, que el organismo no necesita alcohol externo para funcionar, como si necesita lipidos, proteinas, etc. Tomar algo para las fiestas, o de vez en cuando, alguna cerveza, no hace daño, pero ya si empieza en ayunas, es como el que fuma en ayunas, es que no se puede controlar, y con el tiempo puede ser peor. Seria bueno, para el, para vos, para la pareja, que tratara de dejar ese habito, espero que lo logres. Ste.