¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación económica por despido?

Tras cuatro años trabajando en una empresa concesionaria de un servicio, salio nuevo concurso y entro otra nueva empresa concesionaria, esta no subrogo a los trabajadores y nos puso delante un contrato de obra y servicio nuevo, o lo firmas o a la calle… el sindicato demando este hecho de forma colectiva. Tras nueve meses de la firma de ese contrato, fui despedido, a la espera de la resolución de la demanda colectiva por la no subrogación de los trabajadores no demande a la empresa, me imdemnizo solo por los 9 meses que estuve con ella, esto fue el 30 del 8 del 2.013, ahora el tribunal superior falla a favor de los trabajadores y dice a la empresa concesionaria que tiene que subrogar a los despedidos y pagar los atrasos en concepto de antigüedad. Entiendo que ya no puedo reclamar mi despido ya que no lo hice en su plazo, pero… ¿puedo reclamar la cuantía económica que no percibí en su momento ahora que el tribunal reconoce mi antigüedad?

Respuesta

Te recomiendo que te leas el siguiente articulo, y si tras leerlo aun tienes dudas, contactes con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/

http://agsgraduados.es/es/como-actuar-si-te-despiden/