¿Cuándo podre hacerme una prueba de embarazo de sangre?

Tuve relaciones sexuales el 21-02-16, con protección de mi pastillas anticonceptivas, que por causa de ocupaciones, tuve un atraso de 8horas en tomarme la que me tocaba al Día siguiente. Pero mi periodo se ha vuelto irregular desde que las tomo, mi ultimo periodo fue el 12-02-16. No se, si estaré embarazada. ¿Cuánto debo de esperar para hacerme la prueba de embarazo de sangre, para salir de duda?

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo tienes tomando la pastilla?, en mi casa uso inyección y de repente se me retrasa 1 mes o más la regla