Matricularse en bachillerato con estudios en España y Buenos Aires

Mi hija realizó primero y segundo de la Eso en España y tercero y cuarto en Argentina, ahora quiere volver a España para hacer Bachillerato y no se si le servirán esos dos años allí para matricularse en un instituto como si fueran los de aquí o que tramites tendría que hacer

Respuesta

No me hagas mucho caso, pero te puedo decir con conocimiento que creo que lo bajan un año con respecto del que le correspondería. Así le ha pasado a varios conocidos que están en España con niños. Pero como bien dijo el experto, averigua en la consejería de tu zona.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes pasar por la secretaría del centro educativo donde tenga intención de cursar el bachillerato, exponerles la situación y allí te pueden dar información. Otra opción es hablar con la consejería de educación de la provincia donde vives el teléfono y la dirección lo puedes buscar en internet o bien ir en persona si vives cerca.