Caldera condensación para hueco de 30 cm?

Por necesidad de tener un hueco con un calentador y cambiar la instalación entera a gas, necesito instalar una caldera que entre en es espacio. Me han hablado de varias : Manaut myto condes, Baxiroca platinum compac, acv Kombi y una hermann micraplus condes 25 que es segunda marca de saunier duval argumentandome que las piezas de dentro son iguales a la primera marca.
Como todos quisiera la que mejor sat tenga y la mas fiable. ¿Alguna sugerencia?.

3 respuestas

Respuesta

Plstinum compact no da ningun problema esta saliendo buenisima y sat hay en todos los sitios

www.instalacionesarribas.com

Ojo q la platinum compact tiene 40ancho y 30fondo tu veras si te cabe y cuenta q siempre hay q tener espacio para mantenimiento...

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

La Plstinum compact, quizás no te quepa.

Respuesta

No se si hay alguna caldera de 30 cm de ancho. Como dice Arribas, la platinum debe de ser de las más angostas. También, ten en cuenta que hay que quitar la tapa y espacio para maniobrar.