¿Que negocio montar en un pueblo de 5000 habitantes?

En mi pueblo, de 5000-6000 habitantes, de la provincia de Coruña y de montaña, poseo dos edificios en el centro del pueblo con bajos varios disponibles para poder poner en marcha algún negocio. Lo que me gustaría es algo no relacionado con hostelería, pero acepto sugerencia de cualquier tipo.

2 respuestas

Respuesta

Estudie las necesidades y carencias de la población dónde radicaría el negocio. Orientarle sin un previo estudio del entorno y sus necesidades y demandas es dar palos de ciego. Obviamente, el negocio más rentable será aquel con mayor demanda y menor oferta.

Le recomendamos se ponga en manos de un experto que estudie su caso concreto y le ofrezca la mejor de las opciones. Si lo desea, puede contactar con nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es

Respuesta

¿Y algo de Turismo/Turismo de Aventura?