2 días de retraso. ¿Estaré embarazada?

Mantuve relaciones con mi pareja días después de mi anterior periodo (siempre con preservativo). En mi periodo fértil no tuvimos ningún tipo de contacto genital. Tengo un periodo regular de 28 días y se me retraso 2 días y me preocupa. También tendría que decir que hace unas semanas he cambiado de rutina y me ha estresado y he estado con mucho cansancio. ¿Eso podría ser el porque no me baja? Me gustaría saber las posibilidades que tengo de estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Baja o casi nula... su estress está provocando que su cuerpo cambie y esa espera en que le llegue el periodo, es lo que mas afecta a que no le llegue. Relájese y siga usando preservativo en sus relaciones en caso de no querer quedar embarazada, recuerde que no es 100% efectivo pero casi.