Mi computadora borro todos los archivos windows 8

Prendí mi computadora normalmente como siempre solo que se me olvido apagarla y solo la cerré(laptop) se descargo y a la hora de iniciar sesión de nuevo borro toda mi info y cambio completamente la apariencia de la misma, no se que puedo hacer si tenga un virus o algo

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez lo que sucedió es que se actualizo a windows 10 por que comentas que cambio de aprariencia, pero tus archivos tal vez no estén del todo perdidos sino que hay que buscarlos en otra ubicación de

C:/windows.old/

o busca en C:/usuarios/

Y cada uno de los usuarios

Ya que al actualizar windows crea un usuario y tus archivos los deja en el anterior usuario.

Verifica lo de la version del SO y si sigues tenido dudas coméntalo para ver más soluciones

Respuesta

Explicate mejor

¿Qué es lo que se ha instalado? Que tenias antes y que ahora

Efectivamente, si ha pasado a win10, el equipo no se formatea Mira si tienes esa carpeta dentro de c.

Si no te gusta win10 tienes 1 mes 0ara volver al anterior. Pero creo que merece la pena tenerlo, me va muy bien