Que sistema operativo se pondrá después del reset

Si actualizo des de Windows 8.1 con Bing a Windows 10 gratuitamente a través de Windows Update; ¿Y desde Windows 10 hago un reset completo que sistema operativo tendré?

3 respuestas

Respuesta

Lo más recomendado es hacer una instalación desde cero. Porque el update te traerá como consecuencia todos los errores que posees en el equipo, o a su vez la lentitud del mismo, lo recomendado como te dije es hacerlo desde cero y así tendrás el registro de windows limpio.

Respuesta

La verdad no te recomiendo hacerlo, en cambio te recomiendo descargar la versión beta de Win 10 e instalarla como un OS nuevo, lo que pretendes hacer causará algunos daños, recuerda que estamos hablando de MS y sus updates de sistemas operativos siempre dejan malos rastros, lo que genera consigo inestabilidad del sistema y a corto o mediano plazo un formateo forzado por parte del usuario...

Respuesta

Al hacer la actualización te creara una carpeta de windows. Old que sera del viejo sistema que te ocupara un espacio y según el espacio que tengas te dejara sin espacio en el disco.

Luego el problema tendrás que seguramente algún programa que tengas instalado la version que tengas no funcione en el nuevo sistema operativo, aunque según dice si vienes de windows 8.1 tendrían que ser compatibles.