Copiar dato en la misma celda en dos hojas distintas indistintamente desde cualquiera de ellas

Para Dante Amor : El ejemplo es HOJA1 el contenido (sera un nº) de la celda H11 se copie a la HOJA2 celda H11 e indistintamente el contenido de la HOJA2 CELDA H11 se copie a HOJA1 celda H11.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame tu archivo y me explicas paso a paso qué es lo que quieres lograr. Recuerda poner tu nombre de usuario en el asunto.

¿La solución puede ser con macro?

Hola Dam Gracias por tu pronta respuesta ,puede ser que la pregunta este mal planteada te detallo lo que pretendo hacer, en el mismo libro hay dos hojas de presupuesto una contempla solo presupuesto de materiales y la otra presupuestos completos la idea es que la numeración sea lógicamente correlativa pues estos se guardan luego en la misma carpeta, entonces para evitar tener que estar cambiando a mano la numeración ya que uno de ellos se utiliza menos,  la idea era si con una macro pueden cambiar las dos numeraciones de las dos hojas al mismo tiempo al trabajar con una de ellas, y si se puede aumentar en uno ( H11 + 1 ) al mismo tiempo en las dos hojas  al activar la macro.

En resumen en la hoja  PRESUPUESTO MATERIALES  celda  H11 esta el nº 1  lo mismo nº 1 en la hoja PRESUPUESTO SIN ALMACEN  celda h11 al activar la macro este nº deberá cambiar en las dos hojas al nº 2 y así sucesivamente, te mando ESTE EJEMPLO  espero te sirva para hacerte la idea de lo que necesito  ,que cambien la numeración en las dos hojas a la misma vez y aumente en uno al activar la macro.

Perdón por las molestias

Saludos Segusuario (Juan)

Te anexo la macro

Sub Macro()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Presupuesto_Materiales")
    Set h2 = Sheets("Presupuesto_Sin_Almacen")
    h1.[H11] = h1.[H11] + 1
    h2.[H11] = h1.[H11]
End Sub

':)