El aluminio rugoso se puede mezclar con liso en una puerta legalmente?

He encargado hacer una puerta de aluminio y resulta que partes de la puerta esta en aluminio liso y otras aluminio rugoso y me dicen que no es defecto que es así y no quieren dejarla toda lisa ni devolverme dinero y le he dicho que estéticamente queda feísimo y me dicen ya lo se pero hay te queda ¿es legal que mezclen aluminio rugoso con liso en dicha puerta?

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Legal, lo que se dice lega, no creo que haya ninguna ley que indique que no se puede mezclar aluminio liso con rugoso.

Ahora bien, todo el munda, sabe que eso no está bien, que es un producto, digamos no adecuado, o no conforme, y que cualquier organismo de consumo, te va a dar a ti la razón si o si.

Vamos, que no me entra en la cabeza como puede hacerlo, lo primero, y como pueden empeñarse en no cambiarlo, lo segundo.

Buenos días osea que puedo pedir que me la dejen toda por un igual, vamos en aluminio liso como el de toda la vida y como tengo todas las puertas y ventanas de casa?

Al menos, puedes pedir en consumo que te la dejen todo por igual, porque si tienen alguna forma de demostrarlo, podrían dejártela rugosa porque digan que fue el catálogo de colores que te enseñaron, pero siempre con alguna prueba, claro, que fue el color que te ofreciesen.

Lo que está claro, es que uniforme, se tiene que quedar, porque no es concebible, es casi como mezclar colores.

Otra cosa, sería también que fuesen partes claramente diferenciadas, las que tuviesen una textura u otra, es decir, que puerta fuese rugosa, y las persianas lisas, y por lo tanto, demostrar que son "materiales distintos". Pero al fin y al cabo, todos estos argumentos, deberian dártelos, no decir "ahí te quedas".

Si envías una foto, para ver claramente que partes van de una forma u otra, puedo decirte si pueden tener algún tipo de excusa.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Ozaroplus,

No creo que sea una cuestion de legalidad, es cuestion de etica y profesionalidad.

Si lo ha hecho asi, sus razones tendran, pero que no deben ser aceptables.

Si no es lo que habias pedido, no te quedes conforme.

Buenos días osea que puedo pedir que me la dejen toda por un igual, vamos en aluminio liso como el de toda la vida y como tengo todas las puertas y ventanas de casa?

www.ventanasqueahorran.com

Hola Ozaroplus,

Claro, tu pide lo que has contratado.