Publicar una imagen como entrada

Utilizo la versión 4.4.2 de wordpress.

Al publicar una imagen como entrada, al posicionarte sobra la imagen aparece el icono círculo verde con dos flechas, al pulsar sobre el, aparece "The image Could not be loaded" (La imagen no se pudo cargar). En vista previa, además aparece la imagen no completa, el tamaño seleccionado es Galería 794 x 684. Necesitaría que ese icono no saliera.

Por otro lado la imagen no aparece completa, se corta por arriba y abajo.

El tamaño que tiene la imagen es 28 x 29 cm (794 x 822 Px) y resolución de 72 Pix/ pulgada)

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tema estás utilizando?

¿Puedes pasarme la url para detectar el error o enviar un pantallazo?

Por otro lado, veo que la imagen es superior 822px al tamaño configurado ppr lo que es normal que se corte...