Macro que extraiga y copie ciertos caracteres de una cadena alfanumérica

Macro que extraiga de una cadena alfanumérica situada en la columna A rango A6:A100, los tres primeros caracteres y los tres últimos sea cual sea el largo de la cadena, además deberá insertar al principio de los datos extraídos las letras AUT y debe copiar la cadena resultante de los datos extraídos con las letras AUT en el rango B6:B100

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame un nuevo correo con los ejemplos, Recuerda poner tu nombre de usuario en el asunto del correo.

H o l a:

Te anexo la macro

Sub Extraer()
'Por.Dante Amor
    For i = 6 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Cells(i, "A") <> "" Then
            Cells(i, "B") = "AUT" & Left(Cells(i, "A"), 3) & Right(Cells(i, "A"), 3)
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

':)