Horas y descuentos de horas en excel

En una planilla llevo las horas extras de un grupo de personas, estas no se pagan por tanto se devuelven con horas libres sin trabajo. (Esto en una columna y fecha) luego esa persona pide a su favor devoluciones parciales y se descuentan primero de las primeras luego de las segundas y terceras mientras igual puede aumenta sus horas extras...

La idea es cuando se terminen las primeras siga con las segundas y terceras dependiendo de cuantas horas extras y cuantas pida... (creo q se entiende)

1 respuesta

Respuesta

Envíame una muestra con 2 o 3 filas con datos y los resultados que debieras obtener para desarrollar las fórmulas.

Mis correos aparecen en la portada de mi sitio que dejó al pie.

Sdos.

Elsa

http://aplicaexcel.galeon.com/index.htm