¿ Como reparo un microondas con chispazos y que echa humos ?

Recientemente he cambiado panel lateral del interior de mi microondas, llamado panel de mica, que estaba chamuscado. Después de sustituirlo comprobé su funcionamiento varias veces, y se me volvió a chamuscar. El microondas cuando lo activo pega chispazos y echa humo. Quisiera saber a que es debido y como podría solucionarlo. Lo dicho el panel de mica ya lo he sustituido.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa si no tienes pintura interior levantada, las partes de pintura que encuentres quemada tienes que removerla, lijar con diferentes número de lija y repintar con una pintura aerosol epoxy para electromésticos unas cuantas manos.

Si las superficies y la mica para tapar el magnetrón están bien, entonces la falla se reduciría al magnetrón.