Microondas saltan chispas y da explosiones.

Tengo un Microondas que cuando lo enciendo (en modo microondas NO grill) al comenzar a funcionar empieza a saltar chispas en el interior y a dar explosiones, por su puesto sin meter nada metálico, es decir en el uso cotidiano.

Como dato por si os sirve de ayuda para más información he observado que las chispas saltan de una especie de "tapa" de cartón plastificado que tiene en un lateral, creo que es de donde salen las microondas, motivo de estos chispazos se ha realizado un agujero en esta tapa de cartón con una apariencia de quemado.

Agradezco si me podéis por favor ayudar, si tuviera alguna solución o reparación.

A la espera de vuestra respuestas, recibid un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta

Esa pequeña piezas que indicas es la tapa de mica, y si no está en buen estado pueden saltar chispas. Te recomendamos adquirir el recambio y sustituirla. Esperamos haberte ayudado.