En cuanto tiempo se recupera una cirugía de tendinitis de quervain

Tengo 20 días de operada y aún siento un dolor insoportable en el dedo pulgar y además tengo unos hematomas en la cara interior de la muñeca. ¿Es eso normal?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Dependiendo de la extensión del daño inicial, el tipo de cirugía realizado y si han habido o no complicaciones, el proceso de recuperación completa puede durar desde semanas hasta seis meses. Sólo los profesionales que te atienden directamente podrán evaluar tu recuperación. Pero lo importante ahora es la recuperación para completar exitosamente el ciclo post operatorio y quedes como si nunca hubieses tenido tenido ningún padecimiento de este tipo. Saludos y por aquí siempre estaré cuando así lo requieras.