Se puede determinar en el testamento el destino de la herencia que dejas a los hijos, si estos fallecen sin descendencia?

Decidir el destino de la herencia que dejas a tus hijos, si estos no tuvieran descendencia

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si. Puedes ordenar tu sucesión en forma de legados, nombrado herederos a los hijos con derecho de representación a favor de los nietos, o acreciendo a los demás hijos vivos, etc. Como quieras

Gracias por la respuesta. Sigo teniendo dudas, porque el tema es si precisamente mis hijos no tuvieran descendencia (cosa que es bastante probable, ya que tienen mas de 40 años) si yo puedo, en mi testamento, determinar a dónde quiero que vaya destinado el patrimonio que dejo a mis hijos, si estos falleciesen sin descendencia.

Si. Lo puedes hacer así. Tendrás que ir al Notario y te asesorará debidamente. Los notarios son quienes más saben de testamentos