Como Modificar esta Macros para guardar solo en Excel

 Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    Ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    nombre = InputBox("Ingrese Nombre", "Ingreso")
    If Len(nombre) = 0 Then Exit Sub
    '
    With Application.FileDialog(msoFileDialogFolderPicker)
        .Title = "Selecciona una carpeta"
        .AllowMultiSelect = False
        .InitialFileName = Ruta
        If .Show <> -1 Then Exit Sub
        cp = .SelectedItems(1)
    End With
    '
    'Guardar hoja OC como CSV
    Sheets("OC"). Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=cp & "\" & nombre, FileFormat:=xlCSV, CreateBackup:=False
    ActiveWorkbook. Close
    '
    'Guardar hoja OC como PDF
    Worksheets("OC").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=cp & "\" & nombre, _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
        OpenAfterPublish:=True
Jonathan Escobar Molina
¿Una consulta si quisiera lo mismo pero que me guarde el archivo excel solamente?
¿Cómo quedaría la macros?

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Si quieres guardar la hoja "OC" como archivo "xlsx", quedaría así:

Sub guardar()
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    Ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    nombre = InputBox("Ingrese Nombre", "Ingreso")
    If Len(nombre) = 0 Then Exit Sub
    '
    With Application.FileDialog(msoFileDialogFolderPicker)
        .Title = "Selecciona una carpeta"
        .AllowMultiSelect = False
        .InitialFileName = Ruta
        If .Show <> -1 Then Exit Sub
        cp = .SelectedItems(1)
    End With
    '
    'Guardar hoja OC como XLSX
    Sheets("OC"). Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=cp & "\" & nombre & ".xlsx", FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False
    ActiveWorkbook. Close
    '
    'Guardar hoja OC como XLSX
    'ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=cp & "\" & nombre, FileFormat:=xlCSV, CreateBackup:=False
    'ActiveWorkbook. Close
    '
    'Guardar hoja OC como PDF
    'Worksheets("OC").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=cp & "\" & nombre, _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
        OpenAfterPublish:=True
End Sub

':)
S a l u d o s . D a n t e   A m o r
':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.

Cuando valoras la respuesta te aparecen 2 valoraciones: "Votar" y "Excelente", si mis respuestas no son "Excelentes" entonces puedes solicitar más información y podré enviarte más información.