Dejar solo un sistema operativo en windows

La última vez que formateé el pc instalé windows 7, pero me quedaron dos sistemas operativos. Siempre al encender me sale la siguiente pantalla para que elija con cual quiero arrancar el equipo. Necesitaría saber como proceder para quitar uno de los dos sin tener que formatear o manteniendolo intacto con su contenido. También si fuera posible pasar archivos de uno a otro con el equipo encendido y dentro de uno de los dos.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Msconfig y eliges eliminar

Mi PC > Propiedades > Opciones avanzadas > Inicio y recuperación > Configuración,

Quitas mostrás lista de sistema operativo

¿Quieres dejar solo un sistema y recuperar la partición?

Porque lo tendrás en 2 particiones