Iregulatidad en el funcionamiento de la psstilla

Tube relaciones en los ultimos dias de fertilidad, tome la pasilla de emergencia ese mismo dia pero solo me iso efecto a los 5 dias despues con un sangrado ligero de 1 dia de duracion y poco flujo de color rojo claro, ese mismo a tome otra pastilla... Leyeno otros omentarios en su pagina me a creado mas duda... Exite la posibilidad que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, la efectividad de la pastilla del día siguiente es bastante buena, lo cual no significa que sea el mejor método, pero dada su efectividad es improbable un embarazo, la fecha de aparición del sangrado es relativa por lo que no debe ser un criterio de falla, de todos modos si tienes muchas dudas has un espacio de tiempo para que acudas a tu ginecólogo y puedan planificar además un buen método