Tablet con windows como pc

Con una tablet que tenga windows en vez de android, se puede hacer todo lo que se puede hacer con un pc, supongo que si, menos las limitaciones de espacio al tener las tablet unos 32 GB, estoy en lo cierto o con una tablet no se pueden hacer muchas de las cosas que haces con un pc

1 respuesta

Respuesta

Estas en lo cierto aunque hay tablet con windows es muy reducido lo que puedes hacer en ellas no hay como una computadora para trabajar