¿Pulir el suelo de mármol o abrillantarlo?

Tengo un suelo de mármol que esta un poco deteriorado con arañazos y todo eso. Me entró humedad por el balcón y se deterioro más. El seguro me manda a un reparador que dice que sólo con abrillantarlo se quedará muy bien, que pulir el suelo no porque se notará con las otras habitaciones.

¿Qué hago? Yo creo que el abrillantado se ira y el suelo se me quedará igual.

Alguien experto que me asesore.

Respuesta

Pide opinión a alguna otra empresa que se dedique a pulir suelos y contrastas las opiniones.