Puedoestar embarazada si el preservativo quedo adentro?

Tuve relaciones con mi novio, no nos dimos cuenta y el preservativo quedo adentro por unas 30 horas y hubo eyaculación, a las 48 hrs del acto me tome la postday. Mi ultima menstruación fue el 15 de febrero pero soy muy irregular. Según la calculadora de días fértiles noe staría ovulando, mi ciclo es de 32 días, ya que soy muy irreglular. En enero me vino el primero y en febrero el 15. ¿Hay probabilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si es esa la pregunta, dado que estuve buscando,

Te diré que no deberías de preocuparte. Con la postday has prevenido gran parte del problema, y lo de las fechas en tu caso es muy confuso .relajate.