Soy mujer Mi pareja mujer me maltrata psicológicamente

Tengo 33 y ella 40 con dls hijos de distintos papas, llevamos tres años de relación luchamos por vivir juntas y qu sus hijo nos aceptarán ella sus relaciones hacía pasar a sus pareja como hombres (las chicas con las que nadaba era masculina) yo soy femenina igual que ella vivíamos a dos horas ahora decidimos vivir juntos los cuatro en mi casa la vida es difícil con ella por su pasado siempre le echaba en cara todo y ella juraba había cambiado ahora todo está mal sus hijos a pesar que los ayudo en economía ellos son mal agradecidos ella se enoja que les llame la atención tienen 13 y 15 ella para dormir me da la espalda ya me ha llegado a pegar no se porque sigo con ella si me da miedo la soledad o realmente la amo sé que no soy feliz yo soy ingeniera y ella maestra siempre me amenizada que se va a ir de la casa y termino rogándole y cuando me ha llegado a pegar me dice es para que entiendas me desesperas ella a todas sus parejas les ha legado yo a ninguna jamás se que estoy mal no sé qué hacer ...

Respuesta

Lo que relatas es una situación que tiene que ver contigo, con ella, con la relación de pareja y con los hijos de ella.

🔵 En cuanto a ti:

Por lo que cuentas tienes un conflicto donde:

* Una parte de ti no quiere la relación:

Por situaciones a pasado

Por que no ves un cambio en ella,

Por la agresión que hay en la pareja y la forma como se manejan y se solucionan los conflictos.

* Otra parte de ti quiere la relación:

Por que la amas,

Por que tienes quizás tienes esperanzas de que las cosas cambien.

Por que te da miedo estar sola, etc, etc.

*Además de esto tenemos las expectativas y deseos que tienes frente a ella,

A la relación, a ti misma, a las metas personales y de pareja entre otras cosas.

* Como te sientes con sus amenazas, con su agresión, contigo misma y lo que pasa.

Entre otras cosas.

* Es importante tener en cuenta los sentimientos que tienes con respecto a ti

Misma por que te quedas por los motivos que lo haces

* Como te sientes con los niños y con la relación que tienen contigo y

Con ella.

🔵 En cuanto a ella

* Es importante tener en cuenta como se siente, que expectativas tiene frente a si misma,

A ti, a la relación.

* Sus metas personales, de pareja y profesionales

* Como se siente consigo misma cuando estas cosas pasan

* Como maneja su dolor y como canaliza la agresión.

* Como se siente con sus hijos, con la forma como se lleva con ellos

Y con la relación que tienes tu con ellos.

* Entre otras cosas

🔵 Por otro lado están los niños

Y como se sienten consigo mismos

Con ella

Contigo

Con la convivencia diaria

Con la relación de ustedes, etc, etc.

⚠️ ¿Qué hacer?

Hay muchas cosas que es necesario tener en cuenta, lo ideal es

Que puedan buscar una ayuda profesional que

Te permita

1. Solucionar el conflicto que tienes de forma que puedas

Decidir que es lo que quieres y actuar en consecuencia,

2. Trabajar en la seguridad en ti misma y en tu autoestima

3. Mejorar tu calidad de vida y tu bienestar

4. Trabajar en todo lo que está relacionado y en el manejo

De emociones y sentimientos.

5. Mejorar la relación que tienes contigo misma

En cuanto a ella

Es importante que

1. Pueda trabajar en si misma

2. Aprenda a canalizar su enojo y su agresión

3. Pueda manejar sus emociones y sentimientos

4. Enfocarse en lo que desea a nivel personal y de pareja

5. Mejorar su calidad de vida y su bienestar además de

La forma como se siente consigo misma.

6. Todo lo demás que pueda estar relacionado

⚠️ Es importante tener en cuenta que los conflictos no se solucionan

Con agresión y muy por el contrario esto hace que haya sentimientos

Negativos, dolor y resentimiento de una por la otra.

En este orden de ideas tienes la posibilidad de buscar un

Psicólogo de tu confianza que te ayude con ello.

O si lo que deseas es mi ayuda, lo que puedo ofrecerte es un

Servicio de ayuda Profesional que tengo en línea.

Si lo deseas📌 Aquí puedes encontrar la información pertinente.

Te dejo el siguiente enlace que te puede ayudar.

http://atraigaelexito.com/terapia_familiar_violencia_psicologica

Aunque está escrito para parejas heterosexuales, la información te

Puede ayudar.

Te deseo un muy excelente día

Diana Ohana