Si me puse la inyección mensual como anticonceptivo a los 7 días después de mi menstruación. ¿Es efectiva?

Me hice colocar la inyección mensual en una farmacia después de 7 días de que me había venido mi menstruación, es la primera vez que me la coloco y la enfermera de la farmacia me dijo que era mejor en el 1er día de mi menstruación, pero igual me lo coloco. Quiero saber si esa inyección actúa de inmediato en la protección o si hay que esperar algunos días.

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que inyecciones tarda 72hs en hacer efecto