Tengo Windows Vista SP1 ¿A donde emigro

Por no sé que problema no logro implementar SP2, pero bueno lo que me interesa es emigrar hacia Windows 7 o 10. ¿Qué me aconsejáis?

2 respuestas

Respuesta

Siempre el windows vista dio mucho que hablar, ya sea que los controladores daban falla, pantallazos, etc, en mi particular te recomiendo migrar hacia windows 7, la version la escoges tu de acuerdo a tus necesidades y factibilidad de hardware, memoria, disco etc. Pero eso si, al migrar lo más recomendable es que respaldes tus datos y seguidamente realices una instalación limpia desde cero, así evitaras traerte el registro de windows con entradas que ya no funcionan y que podrían darte dolores de cabeza, así que respalda la data, formatea e instala todo desde cero, así garantizaras que el equipo este mucho más estable. Recuerda instalar los service pack y actualizaciones de windows.

¿Tendría qué comprar Windows 7 o me puedo actualizar desde la web de Microsoft?

Puedes bajarte el windows desde la página oficial de microsoft, dependiendo de las prestaciones de tu equipo y según tus necesidades. Con respecto a la licencia puedes adquirir una en tu ciudad, la cual no creo sea tan costosa.

Respuesta

Coincido con el compañero. Guarda los datos que no quieras perder en un disco externo o en otra partición del disco duro. Después instala desde 0 Windows 7 formateando la partición.