No me pude tomar Yasmin después de los 7 días de descanso y la tomé al 8 día

Después de los 7 días de descanso no pude ir a comprar Yasmin y lo empece a tomar a partir del día 8. Me gustaría saber si estoy protegida frente a un embarazo o existe riesgo. He leído que corres riesgo de embarazo en el periodo de descanso hacia atrás del comienzo de la caja (si tuviste relaciones sexuales no protegidas el periodo de descanso anterior al olvido).

1 respuesta

Respuesta

Corres riesgo si. Por lo tanto te recomiendo que te cuides con otro método anticonceptivo (preservativo) hasta que comiences un nuevo blister de pastillas. Suerte :)